SEGUIDORES

lunes, 9 de mayo de 2011

MARXA SANT ROC - MASSANES 2011

Otra más!!
Este domingo hemos disfrutado del dia que nos han preparado el grup de juventut de Sant Roc (massanes).
En esta marxa hay gran variedad de opciones, en cuanto a km. y opcion de andar, correr, o bici. andar o correr, circuito de 8km y otro de "14"(11 de gps). y en bici "14" y otro de 30km.
A mí, me convencieron para hacerla en bici, pero ya que el David la iba hacer corriendo solo, decidí acompañarle. Así que el Nano, Jaime, y el Diego (que iba a ser su primera marxa) la hacian en btt.
Habian poquísimos corredores, de ahí que llegasemos segundos con un paso sin agonizar, puesto que David tiene su problema de espalda.
El trazado ha sido bonito. Algun que otro corriol, y acompañado de la humedad que habia en el suelo, eran perfecto, para disfrutar corriendo.
Al final tardemos 1h 10 min en 11,05km y 395mtrs d+.
El Nano llegó de los primeros en la larga de btt. El Jaime llego magullado desde la planta del pie, hasta la cabeza. Se metió enterito en un zarzal. Y Diego, para ser su primera marxa, venía con ganas de cachondeo. Aunque no lo he visto nunca serio.
Al terminar venía lo mejor. Damos el dorsal, te piden ta talla, te dan una camiseta técnica, una camiseta de algodón, unos calcetines, botellin, bocata(buti, cansalada, jamón, queso, a escojer) bebida, café. y ahún así te dejaban repetir. Y si le añades a todo esto , que solo cuesta 8eur. es la marxa perfecta para repetir otra vez.
Así que el año que viene, más!

Saludos!!

1 comentario:

  1. que pasada, de estas cada vez quedan menos, los precios se están disparando y en algunas se pasan un hue....o, bueno saludos a todos.

    ResponderEliminar