SEGUIDORES

viernes, 23 de septiembre de 2011

MATAGALLS MONTSERRAT 2011

Bueno, pues ya he completado mi 2ª Matagalls Montserrat.

Una travesía de 83,6 km con un desnivel de unos 6000mtrs acumulados, de mucha pista, y con el fin de llegar a Montserrat en menos de 24h.




Mi tiempo el año pasado fué de 10h y 44min, y mi objetivo era intentar bajar ese tiempo aunque fuese 1 min.
Este año salía a las 16h 43min, y esperaba que me fuese algo mejor. Y lo consegí!....9h 41min en llegar a montserrat.

Durante el trayecto me pasó de todo. Primero alegrias, encuentros con compañeros. Animos de amigos en los avitualllamientos.


y después algunas no tan positivas, me perdí dos veces, problemas otra vez estomacales, y al final con falta de energía.


Aunque todo esto es parte de la experiencia vivida, y se pueden aprender cosas.Aunque soy reincidente..jjejjej
Al final conseguí mi objetivo, y algo menos. 9h 41min tarde en completar mi travesia...:-)




Quiero dar las gracias a tod@s aquell@s que cuando pasaba me animaban, y motivaban. Gracias! , porque cuando vas solo, y oyes a alguien cuya voz te suena o conoces, creas una adrenalina que hace que te olvides de si estas cansado, o te duele algo.

Saludos a tod@s!


Aahhh!!!!y quiero hacer un apunte. Tod@s aquell@s que se saben el camino y hacen recortes, quiero recordarles que hay otras travesías con menos kms. Y no lo digo por los que van con una mochila de 5kilos, y les da igual el tiempo que hagan. Sino por los que van con una riñonera, y esperan llegar entre los 200 primeros.

2 comentarios:

  1. Tomas erés un fenómeno, felicidades campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, es un tiempazo.. esto de perderte te lo tendras que hacer mirar,je je. El tema de recortes ya empiezza a oler he leido que la primera chica el año pasado su tiempo es de 16 horas y este año 10... tanto ha mejoado?? En fin, supongo que corremos porque nos gusta.
    Hasta la proxima..

    ResponderEliminar