SEGUIDORES

martes, 15 de junio de 2010

CAVALLS DEL VENT 2010 (FTV)








Hola a tod@s, mi cronica de este fin de semana, no se puede describir con un simple texto, pero hare lo que pueda....
Empiezo por decir que me apunte a esta aventura, sin saber bien de lo que se trataba. Y a mi gran amigo Manolo no se le ocurre otra cosa que apuntarme en sub-16...
pues bien todo iba bien, hasta que me dio por ver lo que ponian en el foro, y lo que me encuentro son personas muy preparadas para este deporte...en sus blogs, que si ultras, que si 130km, y un sinfin de locuras..para mi.
esto hace que cuando iba hacia el refugio de estassen, fuese un poco aco.onado...
pues bien, peor cuando llegue y hoia las historias de todos. pero ahi estaba Samy para tranquilizarme, y darme seguridad, a mi y a joack81 y jmbotula..gracias Samy!!!
Toda la gente se ve, y por lo que he podido vivir, son, gente amable, y tod@s apasionados de la montaña..
Me hecho unas risas con joack81, y a cenar... en este momento aparece otro integrante de sub-16..Bulderban. que no veas como come, je jejej
Nos dio las diez y os vamos a dormir joack81 y servidor.. entre ruidos y nervios solo duermo 3h y media...y suena el despertador...
cuando bajo, me encuentro con Manolo, y ya los 6 integrantes del grupo almorzamos y sellamos a las 4:10...
primeras bajadas, y mucho barro, agua....todo para tener una mala caida...cada vez me desmorono mas, porque me van saliendo mis famosos dolores en los tobillos, y eso que solo hemos llegado a gresolet, y con los pies mojados...
casi todo el camino son torrentes, por lo que los pies poco se iban a secar..
llegamos al refujio de sant jordi, y tres perros nos dan la bienvenida. sellamos y a seguir,,

voy viendo que lo del dolor se puede aguantar, pero que ritmo imponen!!,llegamos a rebost, y lo mismo..sellamos, agua, y a correr...
el siguiente refugio era niu de l'aliga. que es como llegar al fin del mundo..impresionantes vistas, y el lugar mas alto al que ibamos a estar... pero no nos entretenemos mucho, y asi que barrita y pitando..
todas las sensaciones que tenia de que no iba a acabar, se me fueron, cuando Manolo me dijo que llevabamos 8h. a partir de aqui ya me crecí..
Samy4 se deja la targeta de sellar en el refugio... no pasa nada!!!!le daran otra..
A partir de aqui, y dwespues de muchisima subida, me dicen que ya no sera tan duro...je je! pues toma mas subida...
llegamos al refugio dels cortals, una coca cola, llenar agua, y alli vemos a blai, que solo de la forma que te habla sabes como es(un apasionado de la montaña). iba a recoger a la gente que no podia continuar..
abrimos camino y toma subida... ibamos camino del ultimo refugio, prat d'agullo..
sellamos, y toma subida, con lluvia, un poquito de granizo, y un par de rayos por la parte norte...
A partir de aqui ya podemos trotar, y ya con vistas al pedra, solo apetece correr..
nos juntamos todo el grupo sub-16, y llegamos a estassen juntos.
tiempo total 15h y 39min....para mi, mi mejor logro...
decir que los de sub-24 que no acabaron..seguro que el año que vienen se quitan la espina..
que los demas de sub-24 nos lo pusieron muy dificil para alcanzarles..
y de mi grupo, que son todos unos maquinas...
y a los de mi grupo so lo decirles que:
Manolo (ahora le llamamos papito)es un sabio del que seguro aprendere lo mas importante del ultrafondo, puesto que ha sido pionero...
Samy4, que es una persona que te da seguridad, y con un corazon que no le cabe, y lo tiene que llevar en la mochila.
Bulderban, un corredor nato (de 2h 44min la maraton), y seguro que a partir de ahora un gran amigo del que podremos contar mutuamente para mas salidas..ya sean corriendo, como con bici..
Jmbotula, es una persona sencilla, con grandes sentimientos de compañerismo, y el mas regular de todos...y con una zancada mas grande que mi trote..je je
Joack81. es una persona positiva, y con inteligencia y valor como para dejar la prueba en el momento idoneo, por lesion...espero se recupere pronto..
De los paisajes ni hablar...parece que estes en otro planeta donde las nubes estan a tu altura...
En definitiva me lo he pasado genial, y con esto decir a tod@s los nomiresdelante, que otro año espero no ir solo yo como representante del blog....
Gracias a tod@s los valientes que se juntaron en estassen!!! y nos vemos en otra

Saludos y abrazos...

5 comentarios:

  1. Ya tenemos al Kiliam de Parets, enhorabuena Tomas,en dos palabras im presionante jaja

    ResponderEliminar
  2. tomas...para estar calladito te fijaste bien en como cenaba ja,ja,ja...tenía un hambre del copón... A ver si me haces llegar un email tuyo que no se donde buscarlo. Un abrazo y nos vemos pronto ¿Porta? Ojalá

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin adjetivos para ti, mi mas sincera enhorabuena compañero, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  4. (.....................................................................)sin palabras!!!!

    ResponderEliminar
  5. increíble 15 horas es una pasada, puedes plantearte ir a la cursa en octubre seguro que mejoras el tiempo.

    ResponderEliminar