SEGUIDORES

lunes, 20 de septiembre de 2010

MATAGALLS MONTSERRAT EN UN AÑO




Hola compañer@s!!!



Pues ya he disfrutado de mi primera matagalls montserrat. Y cuando digo en un año, es porque empece el 18-9-10 con 33 años y termine el 19-9-10 con 34 años...y parece que cuando me dieron las 00:00, llevaba algo mas encima, je jeeje



Al primero que veo cuando llego, es a Ramon. lleva alli desde las 12:00!!!y como si nada..

Despues mucha gente conocida, la gente de parets (clape, pepe, urtu, juan carlos, oscar y su amigo...), gente del foro (angel, manolo, paco, gralla, roque...), gente de castellar, de olost...., y amigos de angel, entre ellos francesc..



Ramon y yo saliamos de los ultimos, asi que decidimos ver la salida de todos los conocidos, y aportar nuestro granito de arena en sus animos.....por lo que nos quedamos con tiriteras del agüilla que nos iba callendo.



Llega nuestro momento, y como el Ramon salia 3 min antes que yo, tenia que alcanzarle, pero eso si, era muy importante calentar bien... llego hasta el, y cuando llevabamos un rato corriendo, me hace un gesto de que me vaya. y asi hice..

me encontraba bien, y cada vez que veia que llevaba bien la respiracion, subia el ritmo poco a poco...

hasta que me encontre todo el mogollon en las trialeras...pero eso no me hizo perder mucho tiempo, porque la malloria de la gente se percataba y daba paso. y con algunas piruetas podia saltear a los demas participantes.

Despues, venga subida de pista!, pues esto es la montaña...y toca de todo un poco...



ahun cuando llevo unos 50 km, voy bien, ninguna molestia, y un ritmo mas alto del que queria hacer...y por eso tarde o temprano lo pagaria....




y control, y avituallamiento, y mas gente por los pueblos animando, y mas controles...hasta llegar a un avituallamiento que daban donuts!...oh!!! que bien entran ... aqui faltaban unos 27 km creo....y sicologica y fisicamente iba bien hasta que tocaba pagar lo ya mencionado....

me cuesta subir, no bajar, por lo que de monistrol a montserrat me tocaba pasarlo mal.....pero ya me daba igual, porque sabia que estaba cerca el final..

y asi llege a mi primera matagalls montserrat....contento....

el crono se paro en 10h 44min....solo faltaba pasar frio, hasta que ramon y yo llegasemos al coche..
dar las gracias al chico que nos bajo en su furgo, hasta monistrol, y a angel por susu fotos..
un saludo a tod@s, y hasta la proxima.....
p.d. vuelvo a insistir en que de vez en cuando aparqueis la bici, y poneos unas bambas..

2 comentarios:

  1. Felicidades por los 34 años, Tomas.
    Que mejor regalo que acabar tu primera mm en ese tiempo, no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias cap de parc!!
    estamos en contacto y seguire tus recomendaciones...
    un saludo!!

    ResponderEliminar