SEGUIDORES

miércoles, 29 de septiembre de 2010

YO GALGO???...DAVID JABALI.....

Hola a tod@s..



El pasado domingo, salimos David y yo a correr. Y como no queriamos mojarnos de buena mañana, y tener que atravesar el rio que nos lleva al montnegre i corredor. Decidimos ir al castillo de ..... no me acuerdo. siempre me pasa lo mismo, no me quedo ni con la mitad de nombres de los sitios por los que paso.

Empezamos con subida, y un ritmo agonico...y no es que yo impusiera el ritmo, sino el David con su potencia en las subidas. si!, cuando digo potencia, es que no paraba. seguiamos subiendo, y no caminaba. que me esperaba?..pues mas subida y acompañada de lluvia..

Miraba de reojo al David, y no noto nada en su cara, pero yo sigo sufriendo, hasta el primer llano.
Aqui me siento mas comodo.....pero para ir al castillo de ".....ayudame David con el nombre..", hay que subir mas!!!!!

Siguientes subidas, con mas pendiente, y el David erre que erre...
El me llama galgo, pero esta claro que para las grandes subidas es mejor un jabali, y por eso lo del titulo....El david es uno de ellos...

Terminamos de subir al castillo, con otro grupo de montañeros, que tenian un buen ritmo...incluso uno de ellos nos hizo de guia el ultimo trozo.....

La bajada, muy rapida el primer trozo. hasta que note una molestia en la cadera derecha, y a partir de ahi, fuimos un poco light, y hablando de los niños, y temas del dia a dia....incluso, nos paramos para fotografiar un hongo bastante grande...para nosotros..



Nos lo hemos pasado genial, a pesar de la lluvia, que en ningun momento nos ha molestado mucho.......total, unos 23 km con 800mtrs+ y 820-.
Y destacar en esta salida, lo fuerte que se esta poniendo David, especialmente en las subidas.

Saludos y km.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario