SEGUIDORES

lunes, 30 de mayo de 2011

MARXA PASEIG PEL MONTNEGRE (LA BATLLÓRIA) 2011

Bueno otra de las mias...
Una mañana genial, organización genial, 21km geniales, 3 avituallamientos geniales, marcaje genial, precio genial, premios geniales, buti genial,.....

Este domingo no tenía nada pensado para hacer, y me metí en la pagina ROPITS para ver que podía hacer...y bingo!!!. Marxa paseig en la Batllória. Con la opción de cursa de muntanya. Ruta de 10km, y otra de 21km, y 650mtrs d+. Así que como esta cerca del camping, es perfecta para disfrutar la mañana del domingo.
Conseguí, sin tener que insistirle mucho, que se viniese el Arturo. Y a David, no conseguimos engañarle.
La salida era a las 8 am, y a las 7:15 ya estabamos allí. No sabiamos que nos ibamos a encontrar, puesto que los organizadores eran la peña culé de la Batllória, y después de la tunda del Barça al Manchester , creía que podiamos encontrar la plaza vacía, despues de la resaca. Pero no... estaba la organización al completo, y con ganas de seguir la celebración, y con muy buen ambiente.
No somos muchos corredores de la larga, y solo una mujer.
Dan la salida, y 3 corredores empezamos a distanciarnos del grupo. Veo que llevan un ritmo muy rapido, y decido coger el mio. A partir de aquí, subidas, y subidas, y subidas.....todo es pista, por lo que es comodo de correr, pero es que no se acaban las subidas?...Primer avituallamiento, y solo bebo un trago de agua. Me dá la sensación de que me han dejado muy atrás, por lo que cojo un ritmo más comodo. Consigo no parar de correr en  ninguna subida, excepto en una, que desanimaba solo verla. De esta situación viene el nombre del blog "nomiresdelante".
Segundo avituallamiento, y una pequeña trialera. A partir de aquí viene un va i biene de subidas, y bajadas, con poco desnivel, pero un poco matapiernas. Tercer avituallamiento, y me dice que quedan 2km, aunque a mí me parecieron 5 por lo menos...

La sorpresa me la llevo cuando llego, y me dicen que el primero ha llegado en 1h 43min, el segundo en 1h 45min, y yo 1h 46min. O sea que creia mal, pensando que estaban lejos. Pero ese ha sido mi ritmo, y mejor de lo que imaginaba.

 Lo peor de todo es que no sabia que al primero le daban un JAMON. Seguro que hubiese hecho algun minuto menos..jejjej
El Arturo, consiguió llegar 7º en su primera carrera de montaña. Por lo que su mejor tiempo 2h 12min...Tiempazo!!!! y lo que le falta, ahora hace justo un año que empezaba a correr, y no hace más que bajar sus tiempos....incluso en kg de michelines...jejejje
Otra para apuntar para 2012....

Arturo, enviame esa fotiko que me debes!!!!


saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario