SEGUIDORES

lunes, 18 de abril de 2011

GR 92 NON STOP 3ª ETAPA

Hola a tod@s!

Ayer disfrute acompañando a "esos locos que corren" del GR 92 NON STOP.

Me di cita en Palamós, como punto de partida a apoyar a este trio de ases, y a su equipo de seguimiento. El destino, acompañarlos hasta Tossa de Mar, donde me esperarian David y Arturo, para llevarme de nuevo a Palamós.
Llevaban 40 min de retraso, justo lo que tardarón el primer dia en grabar para TV3.
Y por el paseo de Palamós, aparecierón sonrientes de ver su asistencia, y la presencia de Xavi Moll, y la mia. Abrazos, saludos, avituallarse, y seguir corriendo.

Todo lo que me envuelve son risas, y buen humor. Ya tienes sus primeras historietas de la aventura, y te lo cuentan de una manera, en la que sabes que no se les olvidará en la vida.
El Paisaje en todo momento es fantástico. Zona de Playa (arena), zona de Roca, pequeños túneles, pequeñas calas desiertas, subida corta, bajada corta, otra cala...Y avituallamiento otra vez.
Aquí se nos une Jordi, que despues de dar vueltas para encontrarnos, al final nos vé.
Ya somos 6, y en platja d'aro, se nos une 3 corredores más. El primo de Pacorobles, y otros dos acompañantes.
Ahora ya somos 9, el equipo de asistencia, y Delia(mujer de Xavi Moll) que tambien iba haciendo el seguimiento.
Nos adentramos en la montaña, y ahún perdiendonos en un par de sitios, por problemas de track, vamos muy poco retrasados sobre el horario.
Ya casi estamos en Tossa, donde me esaperan David, y Arturo, y se nota en las caras que es su parada de comida.
Me despido rápido de mis compañeros y amigos, porque cada minuto cuenta.
Después de 8 horas, me voy con ganas de quedarme. Les deseo que no tengan problemas fisicos, porque psiquicos, no creo que tengan para llegar a Ulldecona.
Animos, que ya queda menos!!


Saludos!

pd: he grabado en video. A la que haga el montage, lo pondré.

1 comentario:

  1. Que pasada, y que suerte la tuya poder tener esa oportunidad de poder correr con ellos un tramo, saludos.

    ResponderEliminar