SEGUIDORES

domingo, 20 de marzo de 2011

XV CURSA DE LA VALL DEL CONGOST

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

No tengo mucha experiencia en carreras por montañas, primero porque lo que más he hecho ha sido travesias, y lo de correr empezó hace un año y poco. De todas maneras, me da la sensación de que no se puede superar lo dura que es ésta prueba, ni tampoco sus subidas estrechitas sin final, y con una vegetación y terreno que hacen mas ameno el transcurso de los km . Y como siempre quiero volver a los sitios donde más he sufrido(disfrutado), el año que viene vuelvo. Eso sí, creo que el año que viene será la Marató. Que me he quedado con ganas..

Es agradable ver a mucha gente que conoces, y también conocer a nuevos compañeros de aventura.

En todo momento, ha habido deportividad..te dejo pasar?....pasa tu que ya voy bien....te encuentras bien?..... y por parte de la organización hemos recibido muchos animos. Que se agradecen muchísimo.

Sobre mi carrera, lo único que puedo decir, es que esperaba hacer unas 3h. Y al final he hecho 2h 42min 53seg, y posición 54. Así que más puedo pedir.




La conclusión a todo, es que tal y como me dijo mi amigo Esteban, es para vivirlo, y no para que te lo cuenten. Así que mi valoración es un 10 en todo...

Lo mejor de todo, es que el recorrido lo tengo al lado de casa, y el año que viene lo prepararé mejor...



Hasta el año que viene...

2 comentarios:

  1. Graaaande Tomas !! El año que viene te espero en la maratón...pero al principio, no al final como este año :-) No te haces ni idea que ilusión me hizo encontrarte...

    ResponderEliminar
  2. Grande???
    de momento 1m 65cm...
    pero cuando entreno con alguien como tu, parece que las montañas sean mas pequeñas, y los km mas cortos...
    Gracias socio!
    pd: sin mariconadas..

    ResponderEliminar