SEGUIDORES

lunes, 28 de marzo de 2011

II DUATLO DE MUNTANYA DEL COLECTIU JB

Hola a tod@s!
Ya se ha celebrado el 2º DUATLO DE MUNTANYA DEL COLECTIU JB, y he tenido cosas positivas, y negativas.
En primer lugar, decir que las negativas han sido mis animos. Que entre temas personales, y mi condición fisica últimamente, han hecho que al principio, no pudiese apretar más. Pero eso es parte del juego, y no una escusa.
Y lo positivo, todo el resto, exceptuando un cruce de señales en el que nos equivocamos más de uno.
Muchas veces digo que el mundo es un pañuelo, y hoy iba a coincidir también con un amigo de Ivan (tribf). Perdonad mi memoria, pero creo que me dijo Juanmi. Y tambien con Sergio, y Oscar , que son unos deportistas del pueblo fuertísimos.

El recorrido, mucho mejor que el año pasado. Mas duro, mas largo, mas sendero, y mas barro. Porque el barro es parte de la montaña, y que te caiga agua encima, mientras intentas despegar tus bambas del suelo por lo que pesan, es tambien parte del juego.
La organización se lo trabaja mucho. Ya que la van mejorando más cada año. Como he dicho antes habia un tramo en el que había duda, pero es su segunda edición, y seguro que el año que viene lo solventarán. Porque fué terminar, y me vinieron rápidamente ha decir si habia tenido algun problema, y donde. El resto, estaba perfectamente señalizado, y cada pocos km tenias a alguna persona de la organización cerca. Bravo por la organización.
Y en cuanto a mi experiencia. Exceptuando el mal comienzo de los primeros 7km corriendo, el resto genial, porque no he notado nada de mi tendinitis, ni cadera, que era otra de mis dudas.
Cuando nos perdimos, debimos perder unos 2 min mas o menos, pero eso no hubiese hecho que ganase ninguna posición. Creo que lo contrario, cuando vi que nos habiamos perdido, me lo tome con otra filosofía, y creo que iba mejor que estresado. Y después en el siguiente cambio, chutazo de adrenalina. Mis peques y mi mujer animandome. Y es que no hay gel, cafeína, ni ningún estimulante comparable a oir "PAPI!!" cuando mas cansado estas. Mi reacción es inevitable (los pelos de punta), y más energia para llegar lo antes posible a meta.

Al final 1h 52min, y posición 13. contento, y embarrado hasta dentro de las orejas.


Saludos y montaña!

4 comentarios:

  1. Que pena, no poder haber ir a esta le tengo un cariño especial, aquí empezó todo te acuerdas Tomas je je je el blog, correr, las locuras un saludo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. lo que te pasaba es que no te acuerdas de ir en bici, menos mal que ya pronto tenemos unas sobredosis de btt

    ResponderEliminar
  3. tienes razón el mundo es un pañuelo el juanmi lo conozco te cuando salia en bici es una puta maquina bajando y gran tio, si lo ves dale recuerdos.

    ResponderEliminar