SEGUIDORES

domingo, 6 de marzo de 2011

ENTRENO LLINARS-CORREDOR

Hola a tod@s.
Este domingo, me tocaba correr la marató salvatge. Pero por cuestiones de marcage, y seguridad, debido a la nevada que cayó en Sant hilari, decidieron anularla.
Primero he de decir, que entiendo que la anulasen, según su criterio. Pero no me parece bien, que me haya tenido que enterar porque un amigo, vio en un foro, que la habian anulado. Seguro que me hubiese presentado alli, con cara de tonto.
Para informarme de como inscribirme consulte la pagina de ropits.
y lo único de informacion que encontre fue que valía 15 eur, y en observaciones ponía esto:
les inscripcions s'hauràn de fer anticipadament,a partir del 15 de gener, després d'haver fet l'ingrés s'ha d'enviar per fax amb les dades del corredor-a al nª 972868608 o bé per e-mail a sacalmexpres@telefonica.net

Creo que en ningún momento piden mail, nº telf. ni nada similar. Por lo que es practicamente imposible contactar conmigo. Así que creo que habrá habido mas de uno que habrá ido para nada. Con todo lo que esto supone, una mañana perdida.
Y para colmo, en ropits no habia visto nada de información de que se anulase, hasta hoy mismo "el dia de la carrera".
Espero que tomen nota, para otras ediciones.

Mi amigo Jordi (maraton256), me propuso un entreno. Y como no!
Ibamos a ir al Montseny, pero le recomendaron el dia de antes, que no fuesemos por la cantidad de nieve que había. Asi que ibamos a ir hacia el corredor, que es la zona donde entrena él.
Ponemos todos los aparatos en marcha. Llaneamos un poco, y empezamos a subir.
Se me ha hecho cortas las subidas, porque no he parado de hablar. Hemos pasado por alguna zona que he recordado de la pedalada de Llinars, y de la Marxassa de Mataró. Y eso es raro en mi. Ya que tengo la memoria fatal. Pero al ser zonas de avituallamiento, se me habre la mente. Tambien hemos pasado por una encina milenaria, y por un dolmen reconstruido.


El ritmo qe hemos llevado, y el dia que ha hecho. ha sido perfecto para un entrenamiento.
Y la combinación corriols, y pista, hacen que las piernas lo agradezcan, ya que no se castigan siempre las mismas zonas.
Así que en definitiva, me lo he pasado tan bien o más, que si hubiese ido a la maraton.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1518456
Y gracias a Jordi S.R. por el entrenamiento, y aguantarme. Porque hoy he tenido un dia hablador.
Saludos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario