SEGUIDORES

domingo, 14 de noviembre de 2010

TEIALADA 2010



Hola bikers-runners....

Esta vez hemos dejado las zapas en casa, y nos hemos disfrazado de licra, para subirnos a nuestros ciclos....

Habia quedado con Rafa en Teia, y pensaba que ibamos hacer la pedalada solos...
Primero que el Rafa no iba solo....venia con el su amigo Javi...saludos!!
Y segundo, que el David me llamo ayer a ultima hora, para decirme que iria...asi que ya heramos 4...
Javi comenta que el no hara la larga...David y yo decidimos ir juntos, para volver a pillar ritmo con bici, puesto que la tenemos bastante dejada ultimamente...y Rafa, que con un gripazo del quince, y medicado hasta la medula, tambien hará la larga....vaya par de..!!

Dan la salida, y el David me dice que habra paso entre ruedas. y esquivando manillares, conseguimos ponernos detras de los primeros.
miro atras e intento buscar al Rafa, pero entre tanto maillot no veo nada...
Primeras subidas, y el David se comienza a ir. Pero para y me anima. le digo que tire, pero me dice que ibamos a ir juntos.
Y asi ha sido todo el trayecto. Primero ha tirado mas fuerte, y despues me ha tocado a mi....
Hemos dado primero una vuelta por el pueblo, despues nos han llevado hasta vallromanes, donde estaba la zona mas bonita, de senderos, trialeras, y bajadas peligrosas...y cuando nos pensabamos que ya solo era bajar, pues toma subida!!!!
Y al final, por linea de meta hemos entrado juntos David y yo, aunque me ha ganado por una posicion, al apuntar primero su dorsal....kachis!!!!
41 y 42, en 2h y 54min...
Javi ya estaba alli, y Rafa llega un poco despues de nosotros, con sus virus, que no le han dejado ni un momento solo en toda la cursa.....

Tengo que dar mi mas sincera enhorabuena a la organizacion, porque si le tengo que dar entre un 1 y y un 10, yo le doy mas ceros a la derecha....Gracias!!!
6 eur,todo perfectamente señalado, avituallamientos con todo lo necesario, para que nadie se desidrate, y multiples alimentos, butifarrada con bebida, y obsequios varios...y lo mejor de todo, minipedalada para los mas peques gratis, con comida y obsequio......que mas se puede pedir.....

Un saludo al amigo del Jordi, que ahora no me acuerdo del nombre, al Julio de montmelo, y al hermano del ivan, que tambien han compartido la teialada..

clasificacion...
http://www.teia.cat/cet/PedaladaPopular/2010-7a/ClassificacionsTeialada2010.pdf
hasta la Matagalls Granollers!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario