SEGUIDORES

domingo, 28 de noviembre de 2010

MATAGALLS GRANOLLERS 2010





Hola a tod@s...

Ya hemos vuelto, con la primera Matagalls Granollers a nuestras espaldas.
Primero decir que ha sido la mas multitudinaria de amigos y miembros de nomiresdelante...y destacar, el buen rato que hemos pasado en el bus, con las charlas del Miquel...y es que era para troncharse de risa. no ha parado ni un momento de decir chorradas....incluso he acabado llorando de la risa...
mirarlo....



Al bajar del autobus, parada de descarga, y el el caso del Ramon...paradon!
Rellenamos la hoja, y desesperacion por parte de algunos por salir....a partir de aqui no nos ibamos a ver...cada uno a su ritmo..
Me coloco de los primeros, y veo aparecer a Enric....el hombre mas fuerte en el dia de hoy..y es que me ha puesto el liston muy alto.
Primeras bajadas, y resbaladizas. un par de sustos, y me pongo detras de Enric...y es que no patinaba!!!!!!la experiencia siempre gana...
Despues ya se podia correr bien, aunque estubiese todo el camino nevado....y que bonito correr con nieve . Estaba disfrutando, y decido de tirar delante. Pero siempre he tenido a Enric en la nuca....
Consigo abrir un hueco, a base de sobreesfuerzo, y llego hasta los primeros de la corta. Una pareja francesa, que no entiendo porque se han apuntado a la corta, pues iban muy fuertes los dos, y hubiesen jugado un buen papel en la larga.
Y a partir de aqui, no veo señales, pero sigo un sendero. Mas sendero, y sin ver nada. Y es que despues nos enteramos de que les han hecho sabotage.
Vuelvo para detras, y vuelvo a ver a la pareja, y me dicen que ellos tampoco han visto cintas. Otra vez para arriba, y seguimos por instinto, hasta llegar a otro cruce sin señalizacion. Esta vez iba a ser peor. subimos una pista, porque vimos un trozo de cinta arrancada, y una cruz en otra pista.
Pero no hera lo correcto. Despues de subir un trozo, decidimos retroceder. Esta vez, vemos a Enric, y a el no le sonaba por ahi, pero decidimos subir por segunda vez.
Pero cuando llevabamos un rato, Enric se para, y dice que no vamos bien....Pues no dudamos, y le seguimos.
Yo ya tenia las ganas por los suelos, y encima en el control nos dicen que habia otro delante. Todo el esfuerzo que habia hecho, no me habia servido de nada. Pero decido por lo menos disfrutar de la marxa. Y asi hice. El enric puso un ritmo rapidisimo, y no puedo decir que con mejor humor, le hubiese alcanzado.
En Granollers, antes de la llegada, veo al otro escapado, y logro llegar antes que el por los pelos...tuvimos hasta un pequeño spring. Al final 2º, en 4h y 25min....y muy contento del dia de risas que habiamos tenido...
Destacar el papelon del Ramon, que entro en 5º lugar. y es que su fuerte, son las largas distancias.

Quiero dar las gracias a todos....Miquel, Ramon, David, Nano, Gralla, Juancarlos, Jordi, Figuerola (que te has cambiado de autobus), por haber quedado todos en la parada, para hacer esta travesia.
Y dar las gracias tambien a otros participantes que nnos hemos conocido hoy, y en especial a Enric, porque he tenido una compañia de gala. y a Oriol, porque no paramos de coincidir...



De la organizacion, solo decir que ellos no han sido los culpables de que nos perdieramos. Pero si dar un pequeño consejo, en los avituallamientos.
A poder ser un poco mas de variedad, que no quiero decir, calidad.
Por lo demas, genial!!!
Y decir que los que se merecen un premio, son los dos controladores que habian en Matagalls...menudo frio, les tocaba pasar!!!!!

Colorin, colorado, esta ruta se ha acabado....

las demas fotos las pondre en la galeria de fotos...

Saludos y km....

2 comentarios:

  1. Bueno hoy ha sido durisisisisisimo!!!!! El trayecto en el autobús espectacular menos los últimos 10 minutos…La llegada luego la salida y para variar las prisas… todo se pega!!!.
    Empezamos a correr los primeros instantes bien pero luego… empieza la subida fuerte, la nieve las cuestas que te peinas, solo serán 4,5km pero no acaban nunca y cuando han acabado a empezado lo peor de todo el trayecto, las bajadas de cabra montesa uno cuantos culazos y torceduras de tobillo, muñeca… pero solo son sustos. Llegamos a la butifarra, motivado llamo a mi mujer y le digo que estoy en el km 20!!! Pero pronto me bajan a la realidad unos dicen 14,15,16 pero de 20 nada!!!.Seguimos por senderos un rato andando y otro corriendo, llego bastante bien hasta el avituallamiento del km 28 solo 10 minutos aprovecho para ponerme hasta el culo de naranja ( que buena !!)Y ala a seguir corriendo en el km 32 me llama tomas, el tío ya ha llegado hace la ostia!!! Vaya maquina y comienza la pesadilla consigo ir coloriendo a medias hasta el 35 todo un logro para mi es la primera vez, pero después se agarrotan todos los músculos, esta vez las rodillas me han respetado gracias a las bambas .Entro en corro y asfalto mas asfalto y mas… ya me duele todo pero un último esfuerzo y META!!

    ResponderEliminar