SEGUIDORES

lunes, 1 de noviembre de 2010

MARXA LA VALL DEL CORTES




Hola companys!!!!

Este domingo tuvimos festival en Sant Pere de Vilamajor...
Y porque digo esto?...pues porque por primera vez hemos coincidido mas de 2 corredores o amigos de nomiresdelante..(David, Nano, Ramon, Benja, Miquel, Oscar, y yo)
La noche de antes, empezo a llover, y cuando fui a buscar al Miquel, éste se pensaba que solo porque estaba lloviendo, no ibamos a ir....que equivocado!!!
LLegamos a Sant Pere de Vilamajor, y todo pinta bien, porque solo llegar, empezamos a encontrarnos.....primero a los amigos del kuñi, despues un corredor que conocimos en la trescada de riells, y despues ya aparecian Ramon, Benja, David, Nano, y Oscar.
La salida se atrasara unos minutos, por la cola que se ha formado en la recogida de dorsales.
La marxa larga (22km), tiene modalidad de cursa. Y con premios para el primer, y primera clasificada. Por lo que tambien se ven muchos corredores.
Despues de estar de cachondeo en la salida, dicen que faltan 2 min....
Y aqui viene el petardazo!!!!!
En las ultimas cursas, pienso que me equivoco cuando salgo rapido en la salida, y esta no iba a ser diferente.....tiro rapido...error!!!!..en las primeras subida ya me pasa factura. Pero es que no lo puedo evitar!!!
La primera mitad iba a ser todo subida. Al principio subidas llevaderas, pero despues se van complicando...por lo que pierdo muchas posiciones..lo mio no son las subidas. y por esto, y como se que el David es un jabali, voy mirando detras a ver si aparece....
Pero logro subir todo sin encontrarmelo, y a partir de ahi, ya estoy en mi desnivel preferido...el negativo..
Todo esto pasados por agua...porque paraba de llover, y volvia a llover.
El suelo estaba muy resbaladizo, por lo que teniamos que ir con cuidado.
Voy cogiendo a algunos corredores, aunque hay mucha confusion...entre algunos que veo el dorsal de la larga y no me habian adelantado, y algunos de la marxeta, que tambien iban corriendo..me hago un poco de lio...
En el ultimo avituallamiento antes de la llegada, pregunto, y me dicen que llevo 4, o 5 delante...por lo que ahun no lo tengo claro...pero ahun asi me da igual, porque estoy disfrutando como un cochinillo, entre tanto charco, y barro....
Llego al final, y mi sorpresa es mas grande, cuando veo que no hay un resultado de llegada..
El chico que ha llegado primero me dice que no he llegado a las 2 h, pero es que el lo ha hecho en 1h 44min!!!!!!!madre mia......y me dice que he llegado el 5º, aunque perdi la cuenta, yo pensaba que el 6º....
Empiezan a llegar, primero el Benja, que me comenta que se han equivocado en un punto, y les habia retrasado....Despues el David, en un 15º lugar...y muy contento..
despues el Oscar, Ramon , Nano,y Miquel, que al no haber listado no sabiamos en la posicion que habian quedado.

Final positivo, todos finisher..je jejejejej.....y lo bien que nos lo hemos pasado!!!

Agradezco a la organizacion todos los esfuerzos que han hecho posible. que con 6eur de incripcion, 5 avituallamientos, bocata bebida, y camiseta al final...todo lo veo genial. Incluso, aunque algunos se perdieran, yo la veia bastante bien señalizada, para ser la primera edicion.
Aunque tengo que poner una recomendacion...si se tiene la modalidad de cursa, y con premios para el 1º masc., y la 1ª femenina, deberia de haber un poco mas de control en los participantes, porque me encontre muchos corredores a media cursa, que no me habian adelantado.
Pero como bien dijeron, es la 1ª edicion, y por este motivo les pongo un 10. y si alguien ha hecho "trampas", allá su conciencia.

Gracias a todos los que habeis venido, y creo que a partir de ahora seremos mas de dos...
Saludos, y montaña...

+ fotos en la galeria de fotos nomiresdelante...

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno después de muchos meses de entreno y lesiones y vuelta ha entrenar ha llegado la primera marxa de 22km, ha sido una experiencia brutal placentera y dolorosa a la vez,
    al principio con nervios y con un grave error salir demasiado rápido, después de la primera subida decido tomármelo con mas calma y encuentro mi ritmo,después empieza lo fuerte las subidas que me cuesta superarlas hasta andando!!!! llego arriba y pensando que lo peor había terminado empieza lo peor la bajada!!! un dolor insoportable en la rodilla derecha que me molesta hasta cuando ando, entonces decido que si me duele de las dos maneras bajare corriendo así por lo menos llegare antes.Sobre el kilómetro 16 o 17 en un avitualla miento me encuentro con el riki esto me reconforta,no voy tan mal aunque ellos se han perdido.Después empieza lo peor los últimos 4 km se me hacen eternos, tengo que correr a un ritmo muy lento porque si ando se me hace imposible volver ha correr.Empieza ha adelantarme un montón de gente esto me desanima un poco,supongo que el ultramegacansancio físico y mental también influye,decido tomármelo con calma y en el ultimo avituallamiento descanso un poco mas que en los demás unos estiramientos y el ultimo empujón a 0,001 km por hora veo un cartel de km 22 y ostia no ha finalizado? bueno entro en el asfalto petaisimo y llego a la meta por fin!!!
    NO TE QUEJARAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te comento con el perfil de mi mujer...
    Gracias por tu comentario y un placer haber compartido contigo unos km
    Ivan.

    http://triatlonenfamilia.blogspot.com/
    Te dejo mi blog personal, donde te nombro en la crónica.

    ResponderEliminar
  5. ke subidon de adrelanina cuando llegue a la meta,esto empieza a gustarme demasiado

    ResponderEliminar
  6. Miquel, me encanta tu idea de poner tu cronica, y poder ver la cursa desde otra perspectiva,,,
    y asi saber como la han vivido los demas...genial!!!!!
    David, esto es tu perdicion....te lo dije....
    Ivan, gracias por nombrarme en tu blog...es un orgullo para mi, encontrarme gente como tu y tus compañeros, corriendo por montaña....tarde o temprano coincidiremos....

    ResponderEliminar