SEGUIDORES

lunes, 26 de julio de 2010

III TRESCADA DE RIELLS DEL MONTSENY


Hola a tod@s!!
Primero empezar diciendo que esta semana he hecho lo mismo que las dos anteriores...vamos poca cosa por no decir nada. Excepto el fin de semana que intento aprovecharlo al maximo.
Puesto que se acerca la porta del cel, me veo "obligado"(je je je) a entrenar si quiero conseguir mi meta. Y por eso el sabado queria salir en bici, y el domingo me apunte a la trescada de riells del montseny.
El sabado David tenia que estar presente en un partido de tenis de su hijo (causa mas que justificada), y por eso sali solo por el montnegre i el corredor. De esto decir que haria sobre unos 30 o 35 km, y destacar otro pinchazo(que ultimamente son muy frecuentes) en la rueda de detras. Quizas despues pagaria esto en las primeras subidas de la trescada.
El domingo habia quedado con Ramon Belmonte...si, si, ese que nombré tantas veces en parets montserrat..este es muy duro!!!!-decia yo.
primero que yo no sabia llegar, y desde aqui le doy las gracias a mis guias que me encontre en breda..gracias!!
Ramon estaba esperandome ya en riells y con su mochila. Por cierto..le dije que mejor sin mochila, y me dijo que el le tiene mucho cariño..je je ej
Y lo primero que me encuentro, es un grupo de corredores en el que estaba el kuññaoooo del Mikel.que sorpresa!!!
Vamos a por el dorsal, y sin calentar ya nos vemos involucrados en la salida.
No habia pensado nada, y me vi en primera posicion, seguido de otro corredor. error! mejor ir controlando al de delante, porque asi me queme un monton, y pronto me quedaba sin fuerzas. empiezo a hoir mas gente, y en efecto..sube uno corriendo, por donde yo voy andando..que maquina!!!y asi otro , y otro, y otro.. hasta ponerme 6º. y a partir de aqui decidi coger mi ritmo. por lo que funcionaba mejor y asi en el final de la subida me puse 4º. pero los 3 primeros los habia perdido de vista hace mucho tiempo, y iba ha hacer mi carrera. pero sorpresa!! venga bajada, y bajada, y mi tobillo respondia bien. y asi lo aproveche hasta coger al 3º a solo 3 o 4 km de la llegada. por lo que pude entrar en 3ª posicion..
Y al poco rato aparece Ramon con su mochila con un tiempo de 2h y 12min y con una sonrisa de oreja a oreja..
Siempre me ha hecho ilusion un trofeo, medalla o algo asi, pero una botella de cava no esta mal eehhhh!!


siempre me ha hecho ilusion un trofeo, medalla o algo asi..pero esta vez iba a ser una botella de cava, que no esta nada mal eeehhhh!!. o mucho mejor el jamon que sorteaban, y que le tocó a un amigo del kkkuuuuññññaooo del Mikel(perdona por el nombre pero tengo mala memoria)
La cursa... perfecta!. 8eur, 5 avituallamientos, gorra de regalo, butifarrada, y la señalizacion perfecta, menos en 1 punto bastante dudoso, porque no habia corte de cal en un camino. pero por lo demas, lo vuelvo a decir...perfecto!!! para pasar un dia agradable por el parque del montseny, y con buenas vistas...
hasta la proxima....

6 comentarios:

  1. de estas cosillas tan guapas me tendrias que avisar, je je je nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar
  2. pues si estas mas ocupado que la recepcion del inem.....
    hasta el viernes!!!!!en graus....

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona, et queda molt bé la samarreta !!!!
    Salut i kilómetres
    Frans

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. joder con la tecnologia!! ALEX se llama el KUUÑÑAAAAOOO!!!! despues del verano te fundo preparate!!!ke mas kisiera yo... de momento 1:15 casi cada dia corriendo!!!

    ResponderEliminar
  6. ya ves al alex....sin entrenar, y en la cursa..
    aunque le llevasen engañao...
    todo es apuntarse, y seguro que la tienes que terminar....
    saludos Mikel!!!!

    ResponderEliminar