SEGUIDORES

lunes, 5 de julio de 2010

III MARXA DE RESISTENCIA VIA FORA






4:30 a.m. y suena el despertador..

Pero porque suena?, si es domingo. Pues como bien dice Manolator, estamos locos!!,vaya ganas de levantarse tan temprano, para correr, sudar, embarrarnos...bueno mejor lo cuento.

Quedamos David y yo a las 5 para abrirnos camino hacia olost, donde hemos quedado con el Jero y donde nos esperan 36km de caminos por recorrer..o mas bien dicho, por donde correr.
Mi primer pensamiento, es que en una marxa de resistencia en un pueblecito pequeño, no iria gente muy preparada,,,error!!! mejor no subestimar ninguna marxa.
Ya en el periodo de inscripciones, nos quedamos parados al ver a la gente bien preparada, e incluso muchisimos sin mochila. lo que esto significa que van a correr..pero yo entre dudas de llevarmela o no, opto por ir con mochila. Otro error!!, me hubiese ido mejor sin...
Dan la salida,y ya con luvia. y sin saber los participantes que habian, por lo menos mas de la mitad hechamos a correr. primeros metros, y ya se pone en cabeza y a ritmo el que David y yo habiamos comentado que tenia toda la pinta de tener experiencia..
Pues no nos equivocamos, despues de los primeros km.. me quedo detras de los 2 primeros, en principio para controlar, pero llevan ritmo de maraton, y solo me acerco a ellos en las bajadas. comienzan los truenos y una chaparron increible nos cae encima..como me gustan estos tipos de alicientes!!
Un rio, pues sin pensarlo mucho lo atravesamos tal cual, y a partir de aqui se me empiezan a ir unos metros los 2 primeros.
A partir de aqui iba a ir solo todo el recorrido. Barro, patinazos, zarzas, y un desnivel que no me cuadraba mucho.
Llego a un punto donde pierdo el rastro de las señales, y pierdo 6 o 7 min camino de arriba, y camino de abajo. y no encuentro nada, hasta que me meto campo a traves y veo las señales. sicologicamente ya voy un poco cabreado, y a lo mejo por este motivo no veo otras señales, por lo que me vuelvo a perder, pero como no habia visto a nadie cerca crei que mantenia el tercer puesto. hasta llegar al siguiente control en el que me dicen que iban 4 por delante mio. No os voy a mentir, pero es que me dio mucha rabia perder la posicion so lo por las señales. hubiese preferido que me adelantasen corriendo..
Pero bueno, solo pasan unos km, y ya solo pienso en disfrutar. y asi fue, porque a eso vamos, a quedar satisfechos del dia.
Al llegar a meta, me encuentro al Jero. que me comenta que la montaña es muy dura, y le ha pillado de improvisto. Espero que vuelvas a ir por montaña para coger experiencia y vernos otra vez corriendo.
Llego en 5 posicion en 3h y 33min. que satisfactorio pensar qe me he perdido y he logrado ese tiempo, puesto que el terreno era bastante resbaladizo.
David llega en 15 posicion, y con Javi(compañero de todo el recorrido)saludos javi!!
Esta euforico de lo bien que se lo ha pasado, y es que cada vez mas rapido. Se hacerca cada vez mas corriendo, y se aleja cada vez mas en bici(delante claro...)menudo maquina. Paaaaraaaa Yaaaa!!!

Bueno en general un dia perfecto. mojados, embarados, y lo mejor de todo, por lo menos en mi caso cansado...que de eso se trata..

La organizacion y sus avituallamientos, muy bien. Pero solo decir que falta un poco de mejora en la señalizacion, porque me pensaba que me habia perdido por despistado, pero otros me comentaron tambien que habian puntos conflictivos....

Saludos a tod@s los nomiresdelante, y al nuevo equipo al que tambien pertenezco "c.e.p.(centre excursionista de parets)". que a partir de ahora compartiremos cronicas...

hasta la proxima..

P.d. pondre las fotos cuando las cuelguen..

2 comentarios:

  1. joder k bien me lo pase,menos mal k me liaste para esta cursa.tienes k mirar otra,saludos a javi y gracias correcaminos por la mañana k pasamos.4.17 los 36 no esta nada mal eeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. A ti no hace falta que te insistan mucho para liarte...

    ResponderEliminar