SEGUIDORES

domingo, 18 de abril de 2010

RUTA DE LES ERMITES 2010 (CASTELLAR)

Hola chic@s de nomiresdelante..

Comienzo por decir que ha sido un dia increible..y me lo he pasado genial...
Todo fue de un dia para otro, que el gralla me dijo que se iba a apuntar, a la ruta de les ermites, en castellar...Pues me dio mucha envidia...Y con el consentimiento de mi queridiiisssiiima mujer, me apunte.
El David dependia de sus razones (que bien las entiendo), de segun le fuese el sabado, se apuntaria.
Y el Nano tenia tambien sus razones, mas que justificadas, para no venir...Os he hechado de menos, y os lo hubieseis pasado genial.
A los demas les tengo que decir que se animen tambien a correr, porque esto tambien engancha..
Quedamos bien tempranito para poder ir mas tranquilos...recojo al Gralla, y lo primero que me dice, es que no ha podido dormir de los nervios....llegamos al centro excursionista, nos dan la targeta para los controles, y con la luz en la cabeza comenzamos a andar...
Decidimos ir sin prisas, puesto que el principio era con fuerte desnivel....
Aparece una veterana en este deporte (Montse de castellar), y al hablar nosotros de Manolator, nos dice que ella tambien conoce a Real.....Manolo, eres famoso o que?
Despues del punt de la creu, hechamos a correr...Montse tiene una lesion en el piramidal y lo hara andando......
Por el trayecto vamos conociendo gente, y hablando resulta que un chico me dijo si conocia al Jordi N. de parets, y resulta que era un vecino mio...(que pequeño es el mundo)
Despues de algunos controles, sobre el Km.27(ibamos 5 y 6) el Gralla me dice que vaya tirando yo, al ver que ya se acercaba un grupo de bastante gente...y asi hice...ponerme a correr.....
sobre el km.37 aprx. llego hasta el que iba segundo, y al verme me dice "tu vas muy fuerte,no?", y eso me motiva mas para seguir corriendo....
Siguiente control, y pregunto que si hacia mucho que habia pasado el primero, y me dicen que 18 min....pero eso no hace que baje el ritmo...
increibles sensaciones al ver castellar al alcance, y final del objetivo.....
Aunque a todos nos gusta medirnos por tiempos , clasificacion, y a que ritmo... lo mejor es cuando llegas, poque cuando realizas algo que te propones, la satisfaccion es maxima...
Al final llegue el segundo.....47km con 3600mtrs de desnivel acumulado, en 5 horas 36 min
Y sobre la organizacion, decir que aunque los avituallamientos se podrian mejorar bastante, por lo demas estoy agradecido por lo respetuosos que han sido con nosotros..
Podria haber alargado mas el texto, pero no terminaria nunca, asi que lo he acortado lo maximo posible...y os he gravado este video para que os hagais una idea...
Un cordial saludo a tod@s.....y muchos km...

5 comentarios:

  1. Como se puede ver hasta el km 30 aprox. soy el verdadero prota de la peli después te deje que te fueras y que también te aplaudieran a ti, para que tuvieras unos minutos de gloria, ja ja ja .

    CAMPEÓN ERES EL MEJOR, GRACIAS POR SER MI AMIGO

    ResponderEliminar
  2. beep beep correcaminos.Eres un makinon.Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  3. de aqui a una ultra trail, je jej ejeejj

    ResponderEliminar
  4. Hermoso día pasamos.Yo también estuve con vosotros .Te dije de poner Ermites 2010 en el título (te acuerdas?)
    Salgo también en el video llegando.
    Esta fué mi segunda de ermites ...ya tengo 2 racholas y las quiero todas.

    Saludos. Jordi.

    ResponderEliminar
  5. muy buen dia jokerbit, menos mal que me dijiste que pusiera 2010, porque habian mas videos con el mismo tiempo....
    siempre seras bienvenido a este blog..
    saludos!!!!

    ResponderEliminar