SEGUIDORES

lunes, 26 de abril de 2010

DUATLO DE CENTELLES 2010


Hola chic@s de nomiresdelante...
Al final se ha celebrado el V duatlon de centelles, que como ya sabeis, se tuvo que cambiar la fecha, por culpa del temporal que nos dejo nieve, hace mes y medio.
Y aunque sabiamos a traves del perfil, que iba a ser complicado, no podiamos imaginar lo duro que iba a ser la primera parte de correr "durisima". ...
Empezaremos por el principio....
Llegamos a la zona donde se organizaba el evento, y lo primero que vimos al lado de boxes, es una autocaravana....Quien era?..pues el gralla, que como siempre se adelanta al evento, y el dia de ante va a investigar.
Pero ahun diciendonos, y enseñandonos en fotos trozos del trayecto, no me esperaba encontrar lo que ibamos a vivir un rato despues...
Ya estabamos todos los que habiamos quedado....David, Nano, Gralla, Jaime, Benja(esta vez de reportero), y yo.....con mis nervios, me los llevo a por los dorsales.
Empiezo a ver algunas caras conocidas, del duatlo de bigues i riells, y por un momento oigo "tomas"....que sorpresa, pero si es el andreu(una maquina bajando con la bici.. te lo digo yo, que me cai por querer pillarlo)..
Se respira buen ambiente..bueno mas bien se reflejan los nervios de todos los participantes..
Colocamos las bicis en boxes, y en 15 min dan la salida....un poco de calentamiento, y nos vamos para la salida...(fotos y demas..)
Yo lo unico que pensaba, era en lo rapido que salio todo el mundo en bigues....y pense que tendria que esforzarme un poco en la salida, pero no me esperaba que al poco de dar la salida, me iba a poner el primero...(fue un espegismo, durante los primeros 500 mtrs.)
Despues del Km.3 todo se puso en su sitio...
me daba sensacion que el nano estaba cerca, y asi fue porque me dijo que iba cerca..
Al poco, pero bueno!!, que es esto!!, practicamente una pared....pues si, hay que subir por ese caminito.... nadie se queja de que vayamos andando, puesto que es imposible correr...por lo menos hasta arriba del todo.
Una de las cosas que tengo que destacar de este duatlon, es el buen comportamiento de todos los participantes que me he encontrado durante la prueva....genial, te doy paso....me das paso....
Llega la bajada, y nos encontramos otro camino como el que habiamos subido. pero esta vez tampoco corriendo, sino saltando masbien..increible bajada!!!
Los gemelos estan bastante cargados, y en el ultimo km. de la primera parte, me reservo un poco...llegando a la primera transicion ... que duro que ha sido!
toca el momento de la bici. pero hace unas semanas que no la toco....eh! David y Nano!!
Al pasar por la zona de boxes....pero que hace el gralla haciendo fotos?
empiezo bien, puesto que hay poco desnivel, pero unos km. despues...que si barro, que si charcos, que si te tienes que bajar de la bici(imposible encima)..
Pero dentro de lo que cabe, y comparandolo con la primera parte de correr... todo el recorrido de btt era light, menos algunas bajadas, con algunas piedras sueltas, y trozos en los que pensaba "agarra bien el manillar y nomiresdelante"..
En la segunda transicion ya se habian relajado los musculos de correr, y al empezar a correr te sientes muy raro durante los primeros metros.."son mias estas piernas"....pero continuo con mi ritmo y veo gente delante mio....
Intento acercarme, y lo consigo, pero no veo el momento de adelantar a ninguno, puesto que todos vamos igual de agotados......perdon! todos menos uno que con un par de narices, subia corriendo por donde todos andabamos...Ah! y despues me agradecio el empujon de ayuda que le di...
Llego a los ultimos metros, y otra vez esa genial, fantastica, y satisfactoria sensacion, de haber completado otro duatlon....esa sensacion no se puede perder jamas, es mi gasolina....
Pregunto al gralla, que le ha pasado?....y me responde, que se ha jod..o el tobillo.....un poco con cara de decepcion por no poder acabarlo...
Me dicen que el Nano esta muy cerca, y asi es..aparece al poco tiempo...
Y el David se ve que ha tenido rampas en los gemelos....(no vayas a mirartelo al medico, que a mi me va bien..ja ja ja) y llega con espasmos en los musculos...
Del Jaime, solo decir que "DOS COJ.NES" hay que tener para hacer lo que hizo...porque hasta 10 min. antes de la salida no sabia si iba a correr...muy bueno Jaime..
Quiero dar las gracias a toda la organizacion, por todo en general, incluso por endurecer tanto el principio...porque de todas maneras vamos a eso....a sufrir!!!!

Saludos a tod@s..

Clasificacion:http://www.albecam.com/_cat/index.php?option=com_content&task=view&id=140&Itemid=37


No hay comentarios:

Publicar un comentario