SEGUIDORES

lunes, 17 de diciembre de 2012

MARATO PIRATA MONTSERRAT 2012

Voy un poco liado, y he tenido el blog apartado. Y es que miro atras, y este fin de año ha sido fantastico, y con salidas muy seguidas.

La MPM, ha sido tan espectacular, que me ha dejado bloqueado viendo las publicaciones de los demas, y sin saber que escribir, porque poco mas se puede añadir.


Tengo que decir, que es la MARATO, tal cual, en mayusculas, en la que el grupo Koales hacen lo mejor que saben. Organizarse, animar, crear una ruta inmejorable en la Muntanya Magica, como ellos le llaman, y hacer que no te olvides nunca de ese dia. Ya que cada dia que me "cruzo" con ellos es otro dia que me queda marcado.

Es una Marato de Muntanya, con sus correspondienes 42kms, y pico. Y un desnivel positivo de 2600mtrs. Donde se hacen varios grupos, y salen a distintas horas, para que escojas el ritmo que quieras, y puedas llevar.


Pero no todo queda aqui!. Te encuentras que tienen unos avituallamientos con todo tipo de alimentos, y sobre todo mucha voll-damm. Y por si fuera poco, montan una gimcama, en la que todo corredor que participa tiene que pasar unas pruevas dificilisimas..jejejjejee!!!





Por lo que a mi experiencia se refiere, ha sido mi quedada en la que mas me he reido, y en la que he llegado a meta mas ebrio que en ninguna otra. Creo que esto es lo que quieren conseguir sus organizadores. Y de verdad, lo han conseguido.
Ademas, el ambiente que te dan tus amigos, y los que conoces ese dia, hacen que sea un dia muy especial.

Quiero dar las gracias a los Koales, voluntarios, y a todos los que se dieron cita en montserrat, y a los compañeros de grupo, que me hicieron reir tanto..




Pude hacer un video, que muestra un poco lo bien que lo pasamos. Aunque mejor vivirlo..



El año que viene, masss!!

Que n'aprenguinnnnn!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario