SEGUIDORES

lunes, 17 de diciembre de 2012

MARATO PIRATA DE L'ALTA GARROTXA (TALLAFERROS)

Es una Marato, que surge de la idea de Josep Artigas (Capi), i con la ayuda de los Tallaferros, se cumple.

Como el mismo nombre dice, es una Marato, con un desnivel de 2500mtrs positivos, que transcurren por preciosos paisajes, y caminos salvages de L'Alta Garrotxa. Los cuales me han enamorado. Y es que si Josep dice que ha sacado nuevo track, mejor no perdertelo, porque es diversion asegurada.



Nos dimos cita en Beget, con una temperatura bastante baja, la cual me hacia dudar en la ropa que llevaria. Pero creo que no era el unico que dudaba.

Un grupo salio mas temprano, y nosotros saliamos un poco despues, con la intencion de poder atraparlos despues, y guiados por la perra de Iñaki, Boira, que iba contolando que no se separase nadie del rebaño... Y asi fue!

Pero la compañia del otro grupo era tan grata, que decidimos ir con ellos hasta el primer avituallamiento en el km 21.
Alli l@s voluntari@s tenian una mesa bien montada, con frutos secos, pastas, xuxe..etc..y como no, cerveza!

A partir de aqui, hacemos un grupo encabezado por Jaume, del que cada vez se iba a estirar mas, hasta quedarnos 4 con tres gps, y muchas dudas de por donde ir. LLegamos al siguiente avituallamiento donde nos encontramos con el asistente Massa, que nos proporciona mas combustible. Continuamos con los 3 gps, y nos perdemos!... liados,... un poco! Y si no, como para vernos en la tartera para arriba, para abajo, intentando encontrar el camino. Pero estos momentos son parte del juego.

Al encontrar el camino, volvimos a encontrarnos los 4, ya que Jaume se nos habia ido delante, y ya no nos separariamos mas, hasta llegar a Beget, y encontrarnos con los Koales, que no se pierden ni una.., y todas esas personas que nos han seguido, y que encima han tenido el detalle de hacer una medalla Tallaferrenca.

Siento no disponer de mas tiempo para explicarme mejor, y poder nombrar una por una a las personas que nos dimos cita en Beguet, pero lo vivido se quedara grabado en mi memoria ram..

Muchas Gracias a tod@s l@s que habeis hecho posible esta Marato..

Hasta la proxima!

1 comentario:

  1. Felicidades Makina!!!!! Y tu si, que no te pierdes una..
    Un beso y aprovecho para Felicitaros las Fiestas!!!!

    ResponderEliminar