SEGUIDORES

viernes, 18 de mayo de 2012

PARETS MONTSERRAT 2012

Otra PM a la saca.

La Parets Montserrat, es una travesia muy especial para mi,  ya que Parets es el pueblo donde me crie, y lo organiza el centro al que pertenezco en su equipo de cursas de muntanya.
Aqui siempre recibo muchos animos de toda la organizacion, ya que nos conocemos de otras ediciones.
El recorrido como siempre de 55kms, y desnivel + de 1900mtrs, y 1300mtrs- para acabar en Montserrat.

Este año tendria dificil bajar el tiempo ya que en 2011 hice primero en 5h 52min. Pero al final todo me salio bien, y lo baje 33min, llegando a montserrat el primero en 5h 19min.
Empece los primeros kms a 4 y poco min/km, ya que el desnivel lo permite, hasta que un poco antes de llegar al primer avituallamiento ya me pierdo. como no? despiste mio, ya que estaba bien señalizado. Otros corredores han llegado antes que yo, pero bebo agua, y me voy yo solo.
 A partir de aqui (km8) todo lo iba hacer solo.
 El ritmo es bueno, pero las piernas las tengo un poco cargadas porque el dia de antes habia ido a entrenar con mi hijo en el amunt c.c..Como me acorde del recorrido que hicimos Alejandro!
Paso los siquientes avituallamientos, y subo la serra de l'obac, para encontrarme con la parada de la buti, que me hacia bastante falta. Pero como tuvieron un problema con el pan iban atrasados y me espere a que me hiciesen la buti. mmm! deliciosa!...y a correr.
Bajo hasta Monistrol, y me asusto al sacar el movil y ver que son las 9:32. No crei llegar tan temprano, por lo que el avituallamiento no esta montado.
Asi que xino, xano, subo hasta montserat, Llegando a las 10:19min.. bajando el tiempo minimo de esta marxa, y con una sonrisa de oreja, a oreja.

El año que viene mas!
Saludos!

6 comentarios:

  1. Felicidades campeon¡¡ tenias el blog muy abandonado, pero veo que era para entrenar mucho, je je.

    ResponderEliminar
  2. Tenía entradas atrasadas, porque tenía el ordenador fotut.
    He estado de baja, pero ya tengo el visto bueno para correr...así que a ponerme las pilas!

    ResponderEliminar
  3. Tenía entradas atrasadas, porque tenía el ordenador fotut.
    He estado de baja, pero ya tengo el visto bueno para correr...así que a ponerme las pilas!

    ResponderEliminar
  4. Animo campeon como se dice en un conocido programa !!!!Tu si que vales!!!! je je je.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tomás. Estás fuerte eh tio!. Vaya ritmos de carrera. Da miedo verlos.

    Enhorabuena campeón. Manolo

    ResponderEliminar
  6. Manolo, en estás voy bien porque hay poco desnivel, pero ya sabes que con más desnivel desfallezco..jejejee

    ResponderEliminar