SEGUIDORES

viernes, 18 de mayo de 2012

MARXA SANT ROC (MASSANES) 2012

La marxa sant roc, cuenta con 3 recorridos. Uno de 8 kms, otro de 14kms, y otro de 30kms. El de 30kms es exclisivo para hacerlo en btt, y los otros 2 para hacerlo en btt, caminando, o coriendo.
Pero se me ocurrio de enviarle un mail a Miquel de la organizacion, para ver si me dejaban hacer el recorrido de 30kms corriendo. Me comento que nunca se lo habian pedido, pero me dio permiso para correr.
Lo que destaco de esta marxa, la cual aconsejo a todo el mundo, es el buen trato y el gran ambiente que se vive con un avituallamiento ejemplar cuando llegas, y una buena señalizacion en todo el recorrido.
Dan la salida, y primero salen las bicis, ya que sino los corredores estorbariamos un poco. Despues salimos los corredores, que en este caso no heramos muchos, y comienzo a correr.
Adelanto muchas bicis, y dejo atras a los demas corredores. Aunque mi carrera iba a ser para mi solo, ya que los demas coredores hacen la de 8, y 14kms.
Llego al corte de 14kms, y he adelantado muchas bicis, y no me ha adelantado ningun corredor. Asi que a partir de aqui solo tengo bicis por delante y detras. Me siento comodo, y puedo apretar tanto subiendo como bajando. Adelanto mas bicis, que no vuelvo a ver. Buena señal, significa que no bajo el ritmo.
Al final llego a la zona deportiva empleando 2h 11min, en 30kms y 780mtrs +.
Lastima que se me olvido hacerme una foto, y lastima que no encontre a Miquel para agradecerle su permiso para correr.
El año que viene mas!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario