SEGUIDORES

domingo, 28 de febrero de 2010

SANT FOST-VALLRROMANES

Hola compañeros btteros, hoy ha sido un dia en que todo ha salido redondo(excepto algun pinchazo mio). no ha hecho frio, el terreno estaba ya sin barro, e ibamos una buena trupe. hemos quedado en la guardia. como puede ser que haya otra scale 35 aparcada en un muro!!. es la nueva bici del benja (espero que la disfrutes tanto como hoy).bueno no me enrollo.. estamos tomando un cafe nano, david, benja, y yo, cuando vemos al jose. bien otro mas.... jaime llega el ultimo, porque ha tenido un problemilla.. decidimos ir por sant fost, y solo recorrer el primer km, pinchazo. ya es algo comun... la subida hasta el colegio la hacemos con tranquilidad, hablando del duatlon, algun pique de apretones....he jaime! de alli vamos hacia la torre, hasta que al david se le ocurre la opcion del desvio a la derecha. algunos dudan, pero todos bajamos, ahun sabiendo las subidas que nos esperaban. al final como siempre, el david por delante, pero con gran diferencia con los demas.en las viñas cachondeo porque saco la camara, y hay alguno que se pone nervioso, he jose...agarrandose a los alambres. durante la trialera decido ir siempre detras, para que salgan bien las grabaciones. y ha dado buen resultado(le estoy pillando la practica).el nano y yo estamos decididos a bajar el trozo malo. y el david se ofrece a gravar.. lo conseguimos por cabezones, y para vallrromanes. barrita en la fuente, y jose ya se tiene que ir. (espero que suigas el blog, y coincidamos mas...bueno continuamos hacia el mirador, y el mismo de siempre(david)dandonos un recital para variar, de como tiene que subir un pro. una trialera llena de surcos, antes de bajar la matamachos, y dia completo. con unos900 y pico de desnivel aprx. y lo mejor con un dia lleno de risas, que para eso salimos en bici, para pasarlo bien...un saludo a tod@s, y muchos KM...ya falta menos para el duatlon...que nervios!!!

10 comentarios:

  1. Increible el Benjamin con su escale rompiendo el ritmo del peloton.....

    ResponderEliminar
  2. somos el grupo team escale del valles

    ResponderEliminar
  3. no os he puesto todos los videos en pantalla para que sea mas facil cargar la pagina. pero os he puesto enlaces, en los que podreis acceder. saludos! scaladores...ja.ja..jaa...

    ResponderEliminar
  4. Estan muy chulos los videos, pero el mejor es el primero donde se ve a un notas con la chaqueta naranja, si si .. el que se apoya en los alambres ... saluda a una mano ... y encima no se cae .... vaya maquina .... jejeje
    Parecia el patito feo todos con maquinas de Carbono Rigidas y Yo con mi doble.. jakjjaja
    En la proxima yo tambien me llevo mi camara ...

    Saludos a todos los "nomiresdelantesssss...."

    ResponderEliminar
  5. que pasa galgo estas preparado para la duatlon los videos son muy chulis soy el papa escale de todas las vuestras

    ResponderEliminar
  6. el galgo se trago unos 12 km de running el domingo con unos no se cuantos mtrs desn.positivos, en mis queridos cingles... pero me sigue costando calentar.. empiezas a perder el sueño por el duatlon? papa scale.....

    ResponderEliminar
  7. cuando voy en la furgoneta y me acuerdo.Me entran los nervios, pero aun duermo bien. GALGO

    ResponderEliminar
  8. he visto los tiempos del año pasado, y teniais razon 1:49 el primero, por lo que creo que lo haremos entre 2:30 y 2:50 aprx y que nos situaran entre las posiciones 60 y 120 tambien aprx.. a no ser que te hayas entrenado en la oscuridad..oseaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues Yo tengo pensado hacerla entre 1:59 y 2:08 aprox. y si me estoy entrenendo en la oscuridad ....... jajajaja

    Si no que se lo pregunten al Benja la que nos hicimos el Sabado ...... jeje

    ResponderEliminar
  10. espero que no lo digas de broma, y te apuntes.. estas cosas no se tienen que pensar mucho, y hacerlas..ahun tienes unas semanas para entrenar, y doy por seguro que ninguno de nosotros llegara el ultimo.....no te lo pienses, y rellena la inscripcion...

    ResponderEliminar