SEGUIDORES

domingo, 14 de febrero de 2010

MUCHO FRIO Y NIEVE

Hola bikers!. para empezar me alegra ver que va creciendo el numero de seguidores. Gracias!. Esta mañana hemos quedado como de costumbre, en el puente de la man, david, jaime y yo. a nosotros se nos ha unido el juan carlos, y jordi. hacia un frio que pelaba.. el jordi tenia que hacer un par de arreglos en la bici.pero cuando pensamos que esta arreglada, la piñonera suigue suelta. tiene que desistir, y volver a meter la bici en la furgo(hasta la siguiente...). video 1:http://www.youtube.com/watch?v=91HMqV1eNDw

Despues de alguna parada por pinchazos, llegamos a vallromanes, y para sorpresa comienzan a caer algunos coos de nieve minusculos. esto se animaba, tal y como subiamos ibamos viendo mas nieve. decido encender la camara para que constase que no era un espegismo. creo que al david le hace mas ilusion encender la camara que a mi. como siempre bien complementado....ja, ja.. y mientras tanto el jaime, y el juanka ascendian.... al reencontrarnos y no saber la ruta que ibamos ha hacer. se nos ocurre nombrar guia al juanka( es un GPS) primero subimos hacia el mirador..video 2:http://www.youtube.com/watch?v=ZSQJE_oBMkQ

al llegar arriba ya nos metemos en caminos mas estrechos. comenzamos a no notar los dedos de los pies, menos el david.... el jaime y yo no llevamos esos patucos que si que llevan los otros dos.. cuanto mas altos estamos, mas nieve. pasamos una zona en que se complica, por piedras ,rocas, y pocos sitios donde pasar. el david me da paso, y al bajar y ver que no hay nadie detras, me giro y veo al jaime abrazando las piedras. resultado, la mano inchada del golpe. seguimos por los caminos que yo nunca encuentro...solo el juanka se acuerda...observad que bonito. video 3: http://www.youtube.com/watch?v=PdyGynrLRJAdespues de despedir al juanka, nos metemos en el bar de vallromanes, y el david y yo nos tomamos un cafe con leche, y el jaime, cafe y hielo para la mano.... conclusion de la salida: tengo que comprarme unas polainas de esas.... un saludo a tod@s.... Jaime, espero que no sea grave...y nano, arregla la bici.. video 4:http://www.youtube.com/watch?v=3EZNNwUj7U4

1 comentario:

  1. hey y eso de la nieve como se lleva para bajar con la bici, como me mola esa montaña no sabes cuanto, haber si quedamos todos este domingo y nos hacemos un vallromanas entero (Desde la conrreria, pasando por Orius y terminar en vilanova) por todas esas trialeras que conocemos, ahhhh y cuando digo todos me refiero a todos ehhhh, que mi bici ya esta en el quirofano, un saludo a tod@s ser buenos.....

    ResponderEliminar