SEGUIDORES

domingo, 6 de febrero de 2011

LA MITJA 2011 GRANOLLERS


Volvemos a escribir....

Bien...comienzo por decir, que no hera mi intención hacer "la mitja", pero otra vez me han engañado...y como no el Jero.
No quería hacerla, porque como algunos sabeis, padezco de tendinitis rotuliana, y llevo un mes sin correr. Solo bici, estiramiento, y ejercicios para fortalecer los cuadríceps. Y lo mejor de todo, es que ya me empezaba a encontrar bien. Aunque si me viese el tecnico deportivo de mi gimnasio, me hecharía una buena bronca.



Esta vez tambien ha habido otro "engañado", y ese era Arturo, que ha conseguido hacer si primera mitja en 1:56, y asi bajar el tiempo que se habia propuesto...2h..enhorabuena!
Por lo que ami me concierne, he tenido muy buenas sensaciones. No he notado bajar el ritmo, hasta el km 17, donde ya me pasaba factura el no haber corrido últimamente.
Pero al final he conseguido bajar mi marca en mitja....será porque solo he hecho 2.

1h 27min 03seg, y una sonrisa de oreja a oreja.

Me he encontrado a mucha gente conocida....gente del cep parets, gente de centelles, Ivan, y sus locuaces de tribikes, el sr. bulderban, y muchos otros, que sino no terminaria, y además tengo muy mala memoria...


Quiero dar las gracias a David, que nos ha hecho de asistencia (guardaropia), que por unos problemas en la espalda, no ha podido correr hoy. El año que viene estoy seguro que la hace...

Así que no os quier aburrir mas...

Saludos y hasta la proxima..

2 comentarios: