SEGUIDORES

domingo, 24 de octubre de 2010

8ª MARXA NOCTURNA DE ARBUCIES

Ya estamos otra vez aqui....

Y cuando digo "estamos", me refiero que no he ido solo...David y Arturo tambien han participado en esta marxa, en la que habia opcion de correr......y asi la hicimos...




Este fin de semana no tenia nada preparado, hasta que recibo una llamada del David..
Me dice que en Arbucies hay una marxa de 11km que se puede hacer corriendo. Y el pero que tiene es que era el mismo dia. Pero siendo por la noche, no dudo en decirle que si.
Asi que despues del cumple de la niña del Nano (por eso el Nano no puede venir), nos vamos hacia el camping toda la familia. El Arturo, David y yo, cogemos carretera hacia Arbucies, y conseguimos encontrar bien el lugar de la salida.
En el viaje Arturo nos comenta que esta nervioso, porque es su primera cursa. Pero lo que le decimos nosotros, es que por muchas que hagas, siempre hay nervios antes de empezar.


Yo no soy de carreras cortas, primero, porque se sufre mas de respiracion, y despues, porque tienes que seguir un ritmo fuerte hasta el final. y eso me hace sufrir mucho. Asi que mejor calentar un poco antes....pero casi es la hora de salida, y no nos da tiempo a calentar mucho...
Nos colocamos para salir, y veo muchos corredores para ser una marxa. Y es que en este pueblo veo que hay mucha aficion...
Dan la salida, y empiezo detras del primero, pero en las primeras subidas, me voy quedando detras, y es que el ritmo del principio soy incapaz de seguirlo....no consigo resapirar bien.....y como en otras ocasiones me ha pasado, decido coger el mio. Y a partir de aqui ya me encontrare bien....pero voy 6º, y los tres primeros se han ido mucho. Asi que decido arrancarme a adelantar a los dos que llevo delante, y antes de llegar arriba voy 4º.
Por un momento veo una luz delante, pero en una subida, creo que he perdido las señales, y decido bajar haber si me he equivocado. Bajo lo justo como para encontrarme con el que venia detras mio, lo que significaba que iba bien. Asi que otra vez para arriba, que pronto venia la bajada. Y asi fue,en la bajada me siento agusto, y ya se que no subire mas. Por ese motivo doy zancadas largas y dolorosas para las articulaciones, y en poco tiempo llego al final.

52min 14s tardo en hacer los 11km con 340mtrs + de desnivel, y 340-, en 4ª posocion....
58 min tarda David (el Jabalí) en completar el recorrido, en 9ª posicion...
Y atentos a Arturo, que en su primera cursa, entra en la 22ª posicion, con el tiempo de 1h 8min...y encima fresco....
Asi que al final todos contentos, especialmente con la organizacion, porque solo 3eur nos ha valido la inscripcion, de una marxa con 3 avituallamientos, y otro al final...y aunque yo haya dudado en el recorrido, estaba bien señalizado.

Hasta la marxa de la vall del cortés...

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario