SEGUIDORES

lunes, 10 de mayo de 2010

MARXA SANT ROC- MASSANES


Hola chic@s, este fin de semana era (en principio) de descanso.. el sabado la primera carrera de mi hijo en btt, y el domingo camping..


Hasta que llego al camping, y ya estamos con lo de siempre..que si hay una marxa en massanes, que si es muy barata(8 eur, tendrian que tomar ejemplo otras pedaladas), que si esta aqui al lado...bueno, y un sinfin de excusas para coger la bici..


Pues no iba a ser el unico que diria "no"..asi que tambien me iba a apuntar..


Hemos quedado en la entrada del camping, david, nano, jaime, benja, juan carlos, jose pozo, los tres primos rojano, y yo..pero se ve que alguno estaba enganchado a su almohada...y nos faltaba el coche que iban jose, benja y juancarlos(no dire quien se durmió)..


Pero llegamos justo para las inscripciones, y calentar 5 min...


Nos agrupan para dar la salida, y solo empezar, como si de los 100mtrs lisos se tratase, el nano sale como una flecha....


Al poco nos juntamos delante el david, nano, y yo..(me encanto ese momento, porque parecia uno de los piques que nos hechamos, cualquier dia de fin de semana).. pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el david como no, desaparece, y con el otros 2 o 3 corredores..y el nano y yo al mismo ritmo, podia notar su respiracion...


Segimos asi durante unos km, hasta que hoigo "tomas", era el nano que por lo visto se le partio la cadena, pero cuando respondi, no entendi bien lo que decia... pues se ve que me dijo "el trinxa"...pero yo sigo pensando que va muy pegado a mi...


Sigo en todo momento a otro ciclista que va delante...lo cojo en las bajadas..y me coge en las subidas....vamos!, lo que me pasa siempre....me paso un cruce, y no creo que sea el unico, porque hay un par de derrapes mas...


El resto, bajada hasta el final... y alli ya estan los primeros en llegar...benja, jose, y dos rojano han cogido atajo.. porque ni les he visto adelantarme..je je jejej, y el david que ha hecho un carreron, en 1:26, y un 4º puesto..eres un maquina!!!


Pasan los minutos, y no aparece el nano..(por lo de la cadena), y eso me hace pensar que algo le ha sucedido....pero hay esta la asistencia del racc(juan carlos)que es mas apañao!, y deciden terminar todos juntos...menos losultimos metros..


Al final dia genial!, 8 eur..lo vuelvo ha decir...almuerzo, bebidas, cafe, avituallamientos, calcetines, botellin, se podia repetir......buena señalizacion, buena organizacion... vamos todo genial!!


Estas son las buenas....saludos y muchos km...
las fotos las pongo en el album nomiresdelante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario