SEGUIDORES

jueves, 11 de marzo de 2010

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Esta semana, despues de llevarme una mala noticia, al no celebrarse el duatlon de centelles, no he tenido muchas ganas de entrenar, porque hasta final de abril no se celebrara.
La buena noticia me la ha dado mi mujer, al llegar a casa.... a que no sabes que hacen el dia 21-3-10 en bigues?(me dice).. pues no tengo ni idea..(digo yo) y mi cara cambia de expresion, cuando me dice: UN DUATLON!!!...
Son 5 corriendo,15 en bici, y 1 corrriendo.. esto significa, que ninguno de nosotros tiene excusa para no apuntarse... 12 eur anticipada, butifarrada y camiseta. o 15 eur mismo dia
estas cursas pequeñas acaban siendo las mejores..
El benja y el jose, despues del finde pasado, son los que menos excusas pueden poner..
Aqui os envio un enlace. saludos...http://www.biguesiriells.cat/public/agenda/1a._Duatló_Popular_de_Muntanya/

1 comentario:

  1. tomas setiene que rellenar esto de la pagina para apuntarme en la duatlon?

    ResponderEliminar