SEGUIDORES

domingo, 24 de enero de 2010

ESTRENO CON BARRO Y CALLOS..24/1/10


bueno amigos, he estrenado mi bici. tenia muchas dudas de como me iba a acomodar a ella. pero todo ha ido perfecto. empiezo diciendo, que el señor josemari, es una persona, que le cuesta levantarse. y como soy astuto, quedo con mas gente por si el caso.... quedamos a las 8:30 en el puente,nano, jaime, benja, josemari y yo. cuando estamos todos, menos el j.m. decidimos de tomar un cafe. al salir de alli, donde esta mi botella? dice el nano. pues como no teniamos ruta, decidimos ir con direccion a la botella, y can farell. pero primero parada tecnica. despues, entre las veces que parabamos para inchar la rueda de jaime, lo cabezones que nos pusimos con subir una rampa que no eramos capaces de subir, el plan que llevabamos de facebook, y las paradas tecnicas, ya eran las 11 casi. el benja decide de ir a tomar una cocacola, y buscamos un bar. concretamente bar los maños. le decimos al camarero, si podemos comer fuera porque llevamos barro, pero en realidad es por estar cerca de nuestras btt. al benja se le ocurre pedir tapas. esos callos y carne con picante!. y vuelta para casa. menos alguna caida del jaime al barro(esos cranks), las subidas de barro imposibles, y mas paradas tecnicas, lo demas ha sido light. ah! la traduccion de faceboock en nuestro vocabulario es: momentos de ir conversando. desde aqui mis animos para el juancarlos. que se acerca la mitja! saludos a tod@s, y hasta la siguiente.....

1 comentario: