SEGUIDORES

martes, 14 de febrero de 2012

MITJA GRANOLERS 2012

Bueno, pues ya puedo decir que he hecho mi tercera mitja de asfalto. Y la verdad es que ya he tenido suficiente suelo abrasivo, hasta el año que viene.
 Se presentaba un día frío, y así fue. Yo no tenía ni idea de como me iba a sentar esta temperatura, por lo que después de salir del coche en manga corta, decidí dar media vuelta a por el paravientos. Que no me sobró en ningún momento.
 Un poco de calentamiento, y ya estaba apuntó de salir. Ambiente de tensión, y ganas de empezar. No tenía nada pensado, sólo ver que salía, e intentar bajar algún segundo el tiempo del año pasado. Por lo que salí un poco despistado, y sin pulsar el crono. Km 2, miro el reloj, y a 00:00. Tanto correr, y no sé ni a que ritmo voy. Así que cuando paso por el km3, accionista el cróno.
 En los siguientes kms me doy cuenta que voy por debajo de 4 min el km. Me asustó un poco, pero como voy cómodo continuo esperando que me entre el bajon.
 Llegamos a la Garriga, y me alegra saber que después es todo bajada. Por lo que la segunda mitad, entre los animos del público, y viendo que todo marchaba bien, no bajo, sino subo el ritmo, hasta llegar al arco de llegada, quedándome sorprendido por lo entero que llegaba.
 Al final el crónico se paro en 1h 21min 43segun, bajando en 6min mi tiempo del año pasado. Reto conseguido! :-)