SEGUIDORES

miércoles, 4 de agosto de 2010

LA PORTA DEL CEL 2010 (FTV)

Para empezar, tengo que decir que esto va en amento de dificultad....
La verdad, es que me pregunte muchas veces, que hacia yo en esas montañas tan dificiles de pisar por su terreno, por sus inclinadas subidas, por su desnivel..etc..pero cuando ves las caras de gente experta como Manolo y Angel, que parecia que solo estaban dando una vuelta de fin de semana, pensaba que si llegaba bien al final, quizas cambiase de opinion y otro año lo vuelva ha hacer.
Pues bien no se como decir, que para lo que para mi era un infierno de subidas que no acababan nunca, ahora se ha convertido en lo mas satisfactorio que he hecho, en lo que deportivamente se refiere.
Por lo que volveria a repetirlo tantas veces como fuere, es por volver a coincidir con toda la gente con la que me encontre en el camping de graus.
Sobre el recorrido, destacar sus maravillosos lagos azules del deshielo, sus montañas empicadas con grandes tarteras, sus bajadas tan dificiles como las subidas, incluso con nieve, y sus cimas entre ellas la Pica d'estats, en la que te encuentras mas alto que todo lo que tienes alrededor.
Sobre lo vivido, solo puedo decir que he disfrutado mucho, que he sufrido mucho, y que incluso he pensado en abandono, aunque no se el motivo del porque la cabeza puede mas que el cuerpo, porque tengo que admitir que he tenido momentos de agotamiento total...o quizas no?.. la verdad no se hasta donde se puede llevar al cuerpo. Pero si digo la verdad, si no fuese otra vez , por la compañia de Manolo, no se si ubiese llegado.Gracias Manolo!!!
Mi mencion especial a Manolo, es por la compañia. pero no me quiero dejar sin decir, que cualquiera de los runners que asistieron, hubiesen sido buenos compañeros.
Decir que mis grandes amigos de cavalls, cada vez son mas "grandes" en todos los sentidos. y esto no lo puedo escribir, si no se me moja el teclado..je jejej
Decir que Ramon, al igual que escribi en parets montserrat, es muy duro de pelar..
Y que de la nueva gente que he conocido, sigo aprendiendo cosas...como la constancia de Angel, jaume, o Salva...increibles!!!
A los que no pudieron acabar, ya saben que habra 2011, asi se quitaran la espina, aunque para mi, todos fuimos unos ganadores....seguro que ganamos en algo!!
Decir a Samy4 que el año que viene tenemos que compartir grupo, porque quien sabe, si con tus charlas no hubiese llegado antes..seguro que me hubiesen ayudado.

otra vez gracias a Manolo, y a Juan carlos, por desempeñar la organizacion, que aunque hubo algun contratiempo, supieron arreglarlo con tranquilidad...

Al final, una ultra(para mi) muy satisfactoria..

Este es mi resumen en video....hasta el año que viene!